domingo, 8 de marzo de 2009

CAPITULO VI

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Aranda, P. (2002). Manual pedagógico: evaluación de docentes y directivos. Lima :Inkari Ediciones.

Calero, M. (1998). Teorías y Aplicaciones Básicas del Constructivismo Pedagógico. Pág. 53

Díaz, G. (2005). La investigación acción en el primer nivel de atención. Revista Cubana Med Gen Integr, 21, 3-4.

Díaz, M. (2006). Orientaciones para el trabajo pedagógico de matemática. Ministerio de Educación. Lima: Fimart.
Elliot, J. (1997). La investigación acción en educación. Madrid: Morata.

Espinoza, Gonzáles y Monge. (2002). De la matemática recreativa a la matemática formal: una herramienta didáctica para la enseñanza de la geometría en sétimo año. Tesis de Maestría para la obtención del grado de Maestro, Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España.

García, J. (2006). Influencia del juego como estrategia en la motivación del aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel secundaria de la Región Piura. Tesis de Maestría optar el grado de Magíster en Educación, Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Universidad Nacional de Piura, Piura, Perú.
Gonzáles, R. (2005). Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el primer grado de educación secundaria. Un punto de referencia para la actualización docente. Tesis Doctoral para obtener el título de Doctor en Didáctica de la Matemática, Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario