sábado, 7 de marzo de 2009

ANEXOS Nº 5


ÁRBOL DE PROBLEMAS Y OBJETIVOS.




ANEXOS Nº 6


FOTOGRAFÍAS























Alumnos exponiendo sus producciones de matemática.










Maestrista Hernán Domínguez, realizando la mediación de los aprendizajes en una sesión significativa.









Maestrista Danitza Robledo, compartiendo el momento en que los alumnos socializan sus demostraciones sobre áreas de regiones poligonales y circulares.








Alumnos realizando la escenificación de un capítulo de la obra “El hombre que calculaba.



ANEXOS Nº 7



DOCUMENTOS.


ANEXOS Nº 8

OTROS


UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 01


“ESPACIOS TRIANGULARES”

I. DATOS INFORMATIVOS:
1.1. AREA : MATEMATICA
1.2. GRADO : 4º “A”, “B”
1.3. DURACION : Del 30 de julio al 05 de setiembre.

II. JUSTIFICACION:

En la presente unidad se desarrollará el pensamiento creativo y Solución de problemas. Se han seleccionado contenidos diversificados del componente número, relaciones y funciones, geometría y medida que permitirá al estudiante comprender conceptos, estructuras y principios para posteriormente aplicarlos en situaciones nuevas. Se enfatizan los temas transversales desarrollo personal, autoestima y asertividad, derechos humanos. Se ha optado por dar énfasis en esta unidad al desarrollo de las capacidades fundamentales del Pensamiento Creativo y Solución de problemas, por ello se plantean estrategias como: Desarrollo de talleres dirigidos , técnica de estudio dirigido, técnica de discusión creadora, exposiciones, trabajos creativos, construcciones geométricas, método heurístico, método mixto, trabajos de investigación así como debates y reflexiones grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario